miércoles, 24 diciembre 2025
Tendencias
TC Deportes

Deportivo Quito igualó ante SD Rayo por la fecha 13 de Segunda Categoría

Foto: Deportivo Quito

Deportivo Quito no pudo y empató 1×1 ante SD Rayo en el estadio Olímpico Atahualpa, y se complicó su pase al Hexagonal Final del torneo provincial de Pichincha.

Los locales comenzaban perdiendo, pero igualó con un tanto de cabeza de Mauro Cecreta, en un Atahualpa con muy buena concurrencia de hinchas azulgranas.

Y si bien el punto lo mantiene en el 2° lugar de la Zona A, con 26 unidades, Patrón Mejía venció 3-0 a Juventud y lo igualó en puntos y quedó 3°, por diferencia de gol (+24 contra +16 a favor de la AKD). El resultado clasificó al líder, Vinotinto, dirigido por Luis Soler, que suma 27 puntos y tuvo fecha libre.

Queda una sola jornada por disputar y los Chullas tendrán fecha libre. ¿De qué depende su clasificación? Se enfrentan Patrón Mejía (local) y Vinotinto, por que el Azulgrana deberá esperar sí o sí una victoria visitante para seguir avanzando o el sueño del ascenso a la Serie B deberá esperar otra temporada.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno emite 39 certificados para proyectos de generación eléctrica por 725 MW

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente y Energía (MAE), emitió 39 Certificados…
Ver más
Lo últimoNoticias

Niño de ocho años murió tras ataque armado en la Vía a la Costa, en Guayaquil

Un menor de ocho años perdió la vida luego de un ataque armado registrado en la Vía a la Costa, a…
Ver más
Entretenimiento

Will Smith en la Amazonía de Ecuador: ¿Se aproxima un nuevo documental?

Will Smith grabó en la Amazonía de Ecuador parte de un nuevo documental de National Geographic. …
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa se reunió con el presidente electo de Chile para fortalecer cooperación en seguridad, migración y comercio

El presidente de la República, Daniel Noboa, recibió este 23 de diciembre al presidente electo de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno ejecuta simulacro de preparación ante inundaciones en Rocafuerte, Manabí

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecutará…
Ver más
Entretenimiento

Video de Paul McCartney bailando al ritmo de Taylor Swift

Esto te puede interesar