TC Deportes

División de puntos entre Aucas y Manta por la fecha 13 de la LigaPro

Por la fecha 13 de la LigaPro, Aucas y Manta empataron 1-1. El partido se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
Foto: Cortesía

Por la fecha 13 de la LigaPro, Aucas y Manta empataron 1-1. El partido se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Durante el primer tiempo, Aucas consiguió varias oportunidades para abrir el marcador a su favor. Sin embargo, la defensa atunera estuvo sólida y mantuvo el marcador en cero.

Antes de que termine la primera parte, Manta decidió asumir el protagonismo del partido y conseguir el primer gol. No obstante, el arquero local, Hamilton Piedra, no permitió el tanto visitante.

En el primer minuto del segundo tiempo, Christian Alemán aprovechó un centro de Jaramillo para marcar su gol y poner a su equipo arriba en el marcador

Luego del gol, Aucas optó por lanzarse al ataque y marcar el gol del empate. Luego de un centro, Ronald Briones, aprovechó un error de los visitantes para hacerse con un gol que terminó anulado

Edison Gruezo, a los 78 minutos, lanzó un disparo desde fuera del área para asestar el balón en el ángulo derecho superior y dejar sin opción al arquero mantense. 

Con este resultado, Aucas suma 22 puntos y es tercero en la tabla de posiciones de la LigaPro. Su próximo encuentro será ante Orense de visitante.

Por su parte, Manta quedó ubicado en la onceava posición con 14 puntos. El sábado 24 de mayo recibira en el Jocay a Vinotinto.

Buen momento de Aucas en LigaPro

El equipo dirigido por Gabriel Pereyra, llega con una buena ánimo producto de una gran racha, esto tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos. Aucas, actualmente se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

Con este victoria, el ídolo del pueblo quiere seguir acortando la distancia que lo separa del líder, Barcelona SC.


Noticias Relacionadas
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
TC Deportes

Con empate 2-2 ante Mainz, ¿Piero Hincapié se despide del Bayer Leverkusen?

Esto te puede interesar