TC Deportes

Djorkaeff Reasco es prioridad para Barcelona SC

Barcelona Sporting Club pretende sumar otro refuerzo en el ataque para la temporada 2024. Se trata del joven delantero Djorkaeff Reasco, ex Liga de Quito, que actualmente milita en el Instituto Atlético Central Córdoba de la Primera División de Argentina.

Su fichaje sería en calidad de préstamo por una temporada para sumarse al equipo del Astillero. Las negociaciones aún no se han cerrado, puesto que, hay tres equipos que son dueños de su pase, Liga de Quito, Newell’s Old Boys e Instituto de Argentina, según la información proporcionada por el periodista César Luis Merlo.

Reasco, hijo del legendario defensa tricolor Néicer Reasco, jugó en 2020 en Dorados de Sinaloa de México, luego pasó a Newell’s de Argentina donde registró 4 goles en 46 partidos durante dos temporadas. Finalmente llegó a Instituto de Córdoba tras adquirir los derechos federativos y el 20% de los derechos económicos del pase del jugador y un contrato hasta diciembre del 2026.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Ecuador logra histórico bronce en el Mundial de Cheerleading 2026

La selección nacional de Ecuador firmó una destacada actuación internacional al conquistar la…
Ver más
TC Deportes

Emelec presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2026

Emelec sorprendió a su hinchada al presentar oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026.
Ver más
TC Deportes

OFICIAL: Joao Rojas estará nueve meses fuera de las canchas tras operarse la rodilla

Barcelona confirmó que el futbolista Joao Rojas afrontará un extenso periodo fuera de las canchas…
Ver más
TC Deportes

Quito es sede del 82° Congreso de la CONMEBOL con presencia de Gianni Infantino

Quito se convierte en el punto de encuentro del fútbol regional al acoger el 82° Congreso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC remontó a Mushuc Runa en el Monumental y se ubica tercero en la LigaPro

Barcelona Sporting Club recuperó la sonrisa en el Estadio Monumental. Tras el amargo tropiezo…
Ver más