TC Deportes

Ecuador podría perder jugadores ante Brasil por Eliminatorias

Ecuador jugará ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas, pero podría perder algunos jugadores ante Brasil.
Foto: FEF

Ecuador jugará este martes 24 de marzo, ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas, pero podría perder algunos jugadores ante Brasil.

John Mercado recibió una tarjeta amarilla en el partido ante Venezuela en el primer partido de 2025, mientras que la amonestación de Moisés Caicedo databa del encuentro con Colombia, de la anterior jornada.

Las otras amarillas se registraron en noviembre de 2023, cuando en el partido ante Chile en Quito, el defensa Félix Torres quedó apercibido. En el cotejo ante Venezuela en Maturín, quien recibió esa sanción fue el mediocampista Alan Franco.

El otro jugador que tiene una amarilla es Kendry Páez, que forma parte de la convocatoria, pero no está en el rol titular. El mediocampista miró la tarjeta en el cotejo ante Perú en Quito, en septiembre pasado.

De cara al partido con La Roja, el que sí volverá a la rotación es Piero Hincapié, baja frente a la Vinotinto por su expulsión en el partido ante Colombia en Barranquilla.

En las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Ecuatoriana ha sido amonestada con 16 tarjetas amarillas y una roja. Moisés Caicedo y Carlos Gruezo han recibido tres amarillas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
Entretenimiento

Nicky Jam vendrá a Ecuador por su nuevo tour 2025

Esto te puede interesar