TC Deportes

El arquero Washington Aguerre no renovará con Peñarol

Foto: Cortesía

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol anunció a través de un comunicado que Washington Aguerre no seguirá en el cuadro uruguayo.

«Washi Aguerre no continuará en Peñarol. Nada malo hay en eso y él simplemente está peleando por su futuro económico y el de su familia, y Peñarol solo está poniendo un límite hasta donde puede ir y donde no. No hay malos y buenos, solo hay caminos que esta vez no coincidieron. Cuidemos a quienes nos dieron a los hinchas de Peñarol un tremendo año 2024 y a desearle suerte en lo que venga por delante», escribió Ruglio.

Posteriormente se encargó de dejarle las puertas abiertas a un arquero que no solo rindió a la hora de defender la valla del club mirasol, sino que siempre se mostró como un hincha de Peñarol en la cancha.

«Washi fue, es y será un hincha fanático de nuestro club que esta vez le tocó seguir en otro destino. Vamos arriba Peñarol y ojalá en un futuro los caminos se vuelvan a cruzar», sentenció.

Aguerre se va de Peñarol tras la conquista del Campeonato Uruguayo 2024, siendo el arco menos vencido de la competición. Desde su regreso al club disputó 38 partidos en los que mantuvo 24 vallas invictas y en los que recibió tan solo 22 goles.

Noticias Relacionadas
DeportesLo últimoTC Deportes

Willian Pacho queda entre los 20 mejores del Balón de Oro 2026

La gala del Balón de Oro 2026 se celebra hoy, lunes 26 de octubre, en el London Palladium, en…
Ver más
DeportesLo últimoNoticiasTC Deportes

Michael Morales disputará el título mundial interino de UFC ante Carlos Prates

El peleador ecuatoriano Michael Morales disputará el cinturón interino de peso wélter de UFC…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: el primer amistoso de La Tri en su gira asiática se verá por TC Televisión

Ecuador enfrentará a Corea del Sur este jueves 24 de septiembre en Suwon, siendo el primer partido…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Confirmada la sede para la final de la Supercopa Ecuador

Esto te puede interesar