TC Deportes

El Barça presentó la camiseta en colaboración con Karol G para el Clásico

Karol G será la imagen en la camiseta del equipo azulgrana durante el próximo Clásico contra el Real Madrid, esta alianza entre el club y la estrella musical, promovida por Spotify promete marcar un nuevo hito en la historia del fútbol y la música.

En un vídeo compartido en redes sociales, el Barça reveló el diseño de la camiseta que llevarán tanto los jugadores masculinos como femeninos en el trascendental encuentro contra el Real Madrid.

La camiseta con el logo será usada por el FC Barcelona Femení en el partido de la Liga F contra el Villarreal CF Femenino el 13 de abril, y por el equipo masculino el fin de semana siguiente en el partido de El Clásico de La Liga, cuando FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril.

Esta colaboración única entre el mundo del deporte y la música no solo estará presente en el terreno de juego, sino que también resonará en el corazón de los aficionados.
La presentación de esta nueva equipación exclusiva también marca un hito para el club, que continúa expandiendo sus horizontes en el ámbito del entretenimiento.