TC Deportes

El delantero Ronie Carrillo jugará en el fútbol brasileño

Foto: Club brasileño

El delantero Ronie Carrillo fue presentado como nuevo refuerzo del Esporte Clube Juventude, de la Serie A de Brasil.

“Es un club muy bonito, con tradición. Desde que recibí la propuesta me he sentido muy motivado, por eso tengo muchas ganas de vestir esta camiseta y ayudar a mis compañeros”, expresó el tricolor.

Desde el final de temporada en Europa, el mes pasado, se sabía que Ronie Carrillo no seguiría su carrera en Portimonense. Club portugués que lo compró a El Nacional a mitad del año pasado y donde no pudo brillar.

Es por eso que estaba buscando un nuevo club, incluso se llegó a rumorar un regreso al fútbol ecuatoriano, específicamente a Emelec. Pero él siempre mostró su interés por mantenerse en Europa o ,al menos, en el fútbol del exterior.

Carrillo disputó 30 encuentros entre los diferentes torneos y convirtió seis tantos y no dio asistencias. Números decepcionantes y que sentenciaron su no continuidad en un equipo que terminó descendiendo de la primera división portuguesa.

El Juventude también se mantiene en competencia en la Copa Brasil, donde enfrentará en la tercera ronda al Internacional de Porto Alegre, equipo donde está Enner Valencia.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Didier Deschamps, DT de Francia, abandona la concentración del Mundial por la muerte de su madre

El director técnico Didier Deschamps abandonó la concentración del equipo tras enterarse del…
Ver más
TC Deportes

Tori Penso será la réferi encargada del partido entre Ecuador y Alemania

Este jueves 25 de junio, la Tri se jugará la clasificación a los dieciseisavos de final frente a…
Ver más
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Bielsa critica duramente a la organización de la Copa América

Esto te puede interesar