TC Deportes

El Nacional cayó ante Deportivo Cuenca por la fecha 1 de LigaPro

Foto: Cortesía

Deportivo Cuenca con tranquilidad, se llevó el triunfo, al derrotar 0x1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 1 de la LigaPro Ecuabet.

El Nacional inició el partido con varias llegadas de peligro que anunciaban que querían marcar y llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Pero, desde que Jeremy Chacón, jugador de Deportivo Cuenca, fue expulsado, los de Norberto Araujo vivieron su mejor momento.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero y con un equipo ‘criollo’ que no supo aprovechar la ventaja de tener uno más en cancha.

Durante el segundo tiempo se realizaron variantes para refrescar las líneas y ver si El Nacional o Deportivo Cuenca lograban marcar un gol.

Con un sorpresivo, remate a media altura y de primera, Kliver Moreno marcó un golazo a los 59 minutos en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘morlacos’ se mostraron más ofensivos con un trabajo en equipo para poder sacar adelante el partido y asegurar los tres puntos. 

El Nacional deberá jugar ante Barcelona SC por la Copa Libertadores. Mientras que por LigaPro el equipo de Omar Asad visitará a Universidad Católica y Deportivo Cuenca a Mushuc Runa.

https://www.youtube.com/results?search_query=Cuenca
Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más
TC Deportes

Macará sorprendió al vencer a Orense por la fecha 1 de la LigaPro

Esto te puede interesar