TC Deportes

El París Saint Germain (PSG) anunció el fichaje del ecuatoriano Willian Pacho

Foto: PSG

El ecuatoriano Willian Pacho fue presentado oficialmente, como nuevo jugador del PSG, tras ser transferido desde el Eintracht Frankfurt por 40 millones de euros.

En la publicación de redes sociales se incluyó un video en el que el ecuatoriano se puso por primera vez la camiseta del PSG señalando el escudo y anunciando que firmó hasta el 2029.

Pacho jugará por cinco temporada en el PSG, y en su primera temporada utilizará el números 51 en su espalda. Este fue el mismo que portó en Independiente del Valle cuando debutó como profesional, por lo que es muy especial para él. Con este fichaje, El zaguero de 22 años se convierte en el primer ecuatoriano en la historia del PSG.

«Hola a todos, soy Willian Pacho. Estoy muy contento de estar aquí, les mando un fuerte abrazo. ¡Allez Paris!», fueron las primeras palabras de Pacho como jugador del PSG en un video que compartió el club.

«Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Espero aportar mi personalidad, mostrar toda mi determinación para poder ganar muchos trofeos», comentó Pacho para el PSG. Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, elogió al tricolor: «Willian es un fantástico joven jugador internacional y el nuevo gran talento que se unirá a nuestro club».

En otras imágenes que publicaron en redes del PSG, se puede observar a Pacho en el momento que realizó los chequeos médicos, los cuales superó sin problema. Los Parisinos escribieron la frase «los sueños que se cumplen, Pachito», acompañada de una foto del ecuatoriano señalando el cielo en señal de agradecimiento.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

¿El ‘Muñeco’ a la Tri? Marcelo Gallardo es el favorito de la Federación para dirigir a Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) busca con determinación al estratega que liderará el…
Ver más
TC Deportes

Pablo Trobbiani asume el mando de Barcelona SC hasta diciembre de 2026

Barcelona Sporting Club anunció de manera oficial la contratación del profesor Pablo Trobbiani…
Ver más
TC Deportes

Fecha y hora confirmada para el amistoso entre Japón y Ecuador

La Selección de Ecuador ya confirmó su itinerario para el segundo semestre de 2026, el cual…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC avanzó a cuartos de final de Copa Ecuador tras vencer a Liga de Portoviejo

El ‘Ídolo del Astillero’ aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa Ecuador tras…
Ver más
TC Deportes

Emelec fortalece su arco con Eduardo Bores como nuevo refuerzo

El Club Sport Emelec confirmó de manera oficial la contratación del portero ecuatoriano Eduardo…
Ver más