TC Deportes

El youtuber Speed casi rompe a Kaká tras una criminal entrada

El famoso youtuber y streamer de internet, Darren Jason Watkins Jr., conocido en línea como IShowSpeed le fabricó una durísima entrada por atrás al histórico jugador brasileño Kaká en un partido benéfico disputado en Qatar y organizado por la Education Above All Foundation (EAA).

Lo más curioso de la acción es que Speed protestó con gran enojo al árbitro tras mostrarle una la tarjeta amarilla, porque según él fue al balón. Pero un partido normal, esa acción hubiese sido de roja.

La falta que le hace a Kaká enseguida fue tendencia en redes sociales, puesto que IShowSpeed es un reconocido streamer con más de 22 millones de suscriptores en YouTube.

El juego terminó igualado (2-2) y contó con la presencia de grandes estrellas ya retiradas como Didier Drogba, Roberto Carlos, Eden Hazard, David Villa y Kaká. El partido fue organizado por la Education Above All Foundation (EAA), entidad creada principalmente con el objetivo de cambiar las vidas de muchos niños a través de la educación.

Más allá de este incidente, el partido se desarrolló con normalidad y dejó graciosos momento para la comunidad como los siguientes: