TC Deportes

Emelec confirma lesión y tiempo de baja de José Angulo

A través de un informe médico difundido en sus redes sociales, Emelec comunicó la lesíón de José ‘Tin’ Angulo. El delantero salió a la media hora del partido ante Independiente del Valle, donde los azules perdieron por 0-1 en condición de local.

Angulo intentó correr en diagonal tras un pase largo de Christian Cueva, pero sintió un ‘pinchazo’ que le impidió definir ante Guido Villar. Luego de eso, vio a la banca de suplentes e hizo el gesto de que no podía continuar jugando.

Posteriormente, Guillermo Duró en rueda de prensa adelantó que el ‘Tin’ sufrió una sobrecarga en el cuadriceps con posibilidad de desgarro.

¿Qué dice el informe médico de Emelec?

Este martes el cuadro millonario hizo oficial el parte médico de José Angulo, en el que detalló lo que padece el atacante ecuatoriano. Según el club, se diagnosticó un desgarro miofacial grado 1 en el tercio proximal del músculo anterior del cuádriceps izquierdo. Es decir, una lesión muscular en la pierna izquierda.

El tiempo de recuperación del jugador es de 2 semanas, por lo que no estará en el partido ante Aucas y es duda para el Clásico del Astillero. Esto, considerando que en medio de ambos duelos se paralizará el torneo por las Eliminatorias Sudamericanas.

Emelec anunció a José Angulo como su nuevo jugador en el mes de junio, disputó 7 partidos y no registra goles hasta el momento.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1960475470719300095

También te podría interesar: Joel Ordóñez otra vez fuera de la convocatoria del Brujas

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Emelec designó a Cristian Nasuti como técnico interino del equipo

Emelec anunció que Cristian Nasuti asumirá de manera interina la dirección técnica del primer…
Ver más
TC Deportes

Emelec anunció la salida del director técnico Vicente Sánchez

Emelec anunció la salida de Vicente Sánchez como director técnico del primer plantel, según…
Ver más
TC Deportes

PSG de Willian Pacho se coronó campeón de la Ligue 1 tras vencer al Lens en Francia

PSG volvió a celebrar en el fútbol francés. El conjunto parisino derrotó 2-0 al en el Stade…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: los millonarios ingresos que tendría los clubes ecuatorianos gracias a la FIFA

El Mundial 2026 no solo representará una vitrina deportiva para las selecciones clasificadas, sino…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona derrotó a Insutec y avanza a 8vos de final de Copa Ecuador

Barcelona consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Ecuador tras imponerse por 4-2 a…
Ver más