TC Deportes

Emelec no pudo ante Alianza Lima en su primer partido del 2025

Foto: Cortesía

Emelec no pudo y cayó 2-0 ante Alianza Lima, en la presentación de la plantilla del cuadro peruano en la Tarde Blanquiazul.

Del arranque alentador, el partido se fue haciendo muy espeso y Alianza ya no tuvo la claridad de los primeros minutos.

A la vuelta del descanso, Gorosito le dio la oportunidad a varios refuerzos y Alianza Lima mostró mayor peligrosidad e inventiva en ataque.

El 2-0 se hizo esperar tras un par de ocasiones desperdiciadas hasta que a los 73′ Pablo Lavandeira exigió al arquero rival con un tiro libre esquinado y el ecuatoriano Eryc Castillo conectó el balón para sentenciar el partido.

El Alianza Lima de Pipo Gorosito todavía está lejos de mostrar su mejor versión, pero mostró que cuenta con individualidades importantes para conformar un buen equipo.

Los próximos amistosos de Alianza serán en Argentina, precisamente ante Vélez Sarsfield, Rosario Central y Deportivo Morón.

Mientras tanto el ‘Bombillo’ jugó su primer partido de 2025, tras una semana de pretemporada. Próximamente jugarán contra los colombianos Águilas y Deportivo Cali.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

PARA AGENDAR: LigaPro anunció los horarios desde la fecha 9 a la 16 de Fase Inicial

La LigaPro informó a través de sus canales oficiales la programación de horarios correspondiente…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Macará y América de Cali empatan en Ambato en el arranque de la Sudamericana

Macará y América de Cali empataron 1-1 en el estadio Bellavista, en la primera jornada del Grupo A…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle rescata un empate ante Rosario Central tras jugar con diez hombres

Independiente del Valle logró un empate sin goles frente a Rosario Central en la primera fecha del…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Universidad Católica y Emelec empatan en duelo postergado de LigaPro

Universidad Católica y Emelec empataron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, en un compromiso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Deportivo Cuenca derrotó a Santos por la Fase de Grupos de Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca dio el golpe en la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2026 al…
Ver más
Ciencia y tecnología

Activa el modo 'Squid Game' en WhatsApp con estos sencillos pasos

Esto te puede interesar