TC Deportes

Emelec tiene varias bajas para enfrentar a Leones del Norte por Copa Ecuador

Foto: LigaPro

Emelec se trasladó a Quito para visitar este miércoles a Leones del Norte, por los octavos de final de Copa Ecuador. Los azules viajaron con plantel reducido debido a que algunos jugadores padecen de diferentes molestias que les impide afrontar este partido.

El equipo de Guillermo Duró padece de siete bajas para este compromiso que se jugará este miércoles en la capital del país. Seis de ellos por lesión y el otro restante por suspensión.

¿Cuáles son los jugadores de Emelec que no viajaron con la delegación?

La escuadra eléctrica viajó en horas de la tarde, para pasar la noche y concentrar en Quito. Para el duelo ante los ibarreños, no formaron parte: Alexander González, Facundo Castelli, Luis Caicedo, José Angulo, Justin Cuero, Christian Cueva y Maicon Solís. Este último, aún debe cumplir un partido de suspensión tras salir expulsado en la edición anterior de Copa Ecuador.

A pesar de que llegó al país hace unos días, el peruano Cueva no está al 100% por lo que el entrenador argentino decidió no arriesgarlo.

La probable alineación del Emelec sería así: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Diogo Bagüí, Luis Castillo; Sergio Quintero, José Cevallos, Juan Ruiz Gómez, Washington Corozo; Elkin Muñoz y Jaime Ayoví.

El partido se jugará a las 16h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Gabriel González es el árbitro central para este compromiso.

También te podría interesar: Jordi Alba se retirará del fútbol profesional al final de la temporada

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más
DeportesTC Deportes

Final Champions League 2026: horario, alineaciones y el histórico choque entre Piero Hincapié y Willian Pacho en Budapest

El planeta fútbol se paraliza ante el evento más esperado del año. Este sábado 30 de mayo de…
Ver más