TC Deportes

Es falso, Neymar no se va de Arabia Saudita

Neymar Jr. seguirá formando parte del Al Hilal de Arabia Saudita y no se marchará este mercado de fichajes, tras las informes de una posible salida, el periodista Fabrizio Romano, ha calificado como “noticias falsas”.

Esta falsa información empezó a circular al confirmarse que el Al Hilal ha eliminado la ficha del jugador tras inscribir al defensor brasileño Renan Lodi, que llega procedente del Olympique de Marsella a cambio de 23 millones de euros.

Es decir, el Al-Hilal, para inscribir al futbolista Renan Lodi, ha eliminado la ficha de Neymar puesto que se eucuentra lesionado y todavía le queda un tiempo de baja. Aún así, no se descarta que el brasileño acabe saliendo el próximo verano.

El astro de la selección brasileña Neymar sufrió una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda el pasado mes de octubre de 2023.

Neymar fichó en verano (agosto) de 2023 por el Al-Hilal de Arabia Saudita con un contrato por dos temporadas y con un sueldo que se aproxima a los € 150 millones de euros anuales.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Aucas venció a Emelec con doblete de Ayrton Preciado en el Capwell

Sociedad Deportiva Aucas firmó una presentación brillante en la Costa ecuatoriana y se llevó tres…
Ver más
TC Deportes

Luis 'Teo' Gómez regresa a Emelec como nuevo refuerzo

El Club Sport Emelec sigue ajustando sus piezas para la temporada y suma un nuevo rostro a su zona…
Ver más
TC Deportes

¿Neymar a Ecuador? Macará enfrentará a Santos por octavos de Sudamericana

Santos aseguró su clasificación tras superar de manera contundente a la Universidad Central de…
Ver más
TC Deportes

Pedro Ortiz estará fuera de las canchas debido a un esguince de ligamento cruzado

El Club Sport Emelec publicó el parte médico oficial del guardameta Pedro Ortiz, quien sufrió una…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City anuncia la llegada de Romario Caicedo

El mercado de pases del fútbol ecuatoriano sigue dejando movimientos destacados en la urbe…
Ver más