TC Deportes

Ever Hugo Almeida no continuará como Director Técnico del Mushuc Runa

Ever Hugo Almeida no continuará como Director Técnico del Mushuc Runa, así lo pudo confirmar el dirigente la mañana de este 22 de julio.
Foto: Mushuc Runa

Ever Hugo Almeida no continuará como Director Técnico del Mushuc Runa, así lo pudo confirmar el dirigente la mañana de este 22 de julio del 2025.

El equipo logró una participación brillante en la CONMEBOL Sudamericana, pero en LigaPro hoy está en la zona de descenso y con muchas complicaciones.

A pesar de que mantuvieron la calma y esperaron resultados mejores, eso no llegó y decidieron terminar la relación con el entrenador Ever Hugo Almeida. El Ponchito analiza nombres para continuar con el torneo local y sobre todo lo que se vendrá en el internacional.

“Esta tarde finiquitaremos la relación con Ever Hugo Almeida. Agradecidos por su labor en Sudamericana, pero en LigaPro, en 10 partidos apenas hemos logrado dos puntos”, dijo Luis Alfonso Chango, presidente del club, en entrevista con radio Mach Deportes.

En la Sudamericana fue el mejor equipo del torneo y terminó la fase de grupos de manera invicta. Ganó cinco partidos y solo empató uno, lo que le permitió estar en lo más alto de la tabla de primeros, previo a los octavos de final. En esa instancia espera por el ganador del duelo entre Independiente del Valle, también de Ecuador, y Vasco da Gama.

Mientras que en LigaPro es penúltimo, con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y 12 derrotas. Eso los pone entre los que disputarán el cuadrangular de descenso, que se jugará después de la fase inicial.

Para evitar aquello, Chango anticipó que pensaron en nombres como Renato Salas, Fabián Frías o Marcelo Zuleta. También tenían a Jorge Célico entre los candidatos, pero el tema de presupuesto los condiciona.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Modelo estadístico que acertó los últimos tres Mundiales predice quién será el campeón este 2026

El reconocido analista financiero Joachim Klement volvió a generar debate en el mundo del fútbol…
Ver más
TC Deportes

Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Chelsea y dirigirá a Moisés Caicedo en la temporada 2026-27

El estratega español Xabi Alonso fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del…
Ver más
TC Deportes

OFICIAL: Leonardo Campana queda fuera del Mundial 2026 por lesión

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana anunció que no podrá disputar el Mundial 2026 debido a…
Ver más
TC Deportes

Con Ricardo Adé a la cabeza: Haití anuncia su lista oficial para el Mundial 2026

La selección de Haití oficializó la lista de 26 futbolistas convocados para disputar el Mundial…
Ver más
TC Deportes

Jhonatan Narváez conquista la octava etapa del Giro de Italia 2026

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez volvió a destacar en el Giro de Italia 2026 al imponerse…
Ver más
TC Deportes

Ecuador perdió ante Chile por la Copa América Femenina 2025

Esto te puede interesar