TC Deportes

Francia empató con Países Bajos por el grupo D de la Eurocopa

Foto: AFP

La selección de Francia sin Kylian Mbappé, empató sin goles ante el combinado de Paìses Bajos para finalizar la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa 2024.

Tras las ocasiones generadas, solamente Cody Gakpo (16’) haría que Mike Maignan volviera a exigirse a fondo, sin embargo, la última media hora del primer tiempo fue escasa en emociones; Kylian Mbappé disfrutaba desde la banca.

El inicio de la segunda mitad mantendría la dinámica mostrada, sin embargo, ésta se rompería en el 65’, cuando Antoine Griezmann se presentaría completamente solo, pero su disparo de pierna zurda sería desviado por el cancerbero, Bart Verbruggen.

Pese a las modificaciones de Ronald Koeman y Didier Deschamps, Países Bajos y Francia no pudieron abrir el marcador y desperdiciaron la posibilidad de obtener desde este día su boleto a los Octavos de Final.

El siguiente encuentro de ambas selecciones será durante la Jornada 3, mismo en el que Francia se medirá ante Polonia y Países Bajos hará lo propio frente a Austria; ambos se jugarán el martes 25 de junio a las 11:00 (Hora de Ecuador).

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más
TC Deportes

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez es el nuevo entrenador de Liga de Quito

Esto te puede interesar