TC Deportes

Gonzalo Plata es campeón con Flamengo en el Campeonato Carioca

Foto: Cortesía

El ecuatoriano Gonzalo Plata ya sabe lo que es levantar un título con el Flamengo. Este domingo, el equipo dirigido por Tite empató 0-0 con Fluminense en la final de vuelta del Campeonato Carioca 2025, asegurando el trofeo tras su victoria en la ida.

El ecuatoriano sigue sumando minutos clave en Brasil y llega motivado a la Selección de Ecuador para la doble fecha de Eliminatorias.

Con este logro, Flamengo reafirma su dominio en el fútbol carioca y se consolida como el equipo con más títulos en la historia del torneo estadual.

Además, Plata se unirá a La Tri para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Chile.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC venció a Liga de Quito y suma su segunda victoria en Casa Blanca

En una noche inolvidable este viernes 3 de abril, Barcelona SC venció 2-0 a Liga de Quito en el…
Ver más
TC Deportes

LDU Quito y Barcelona abren la Fecha 7 de LigaPro

Esta noche arranca la Fecha 7 de LigaEcuabet, con el partido de LDU Quito ante Barcelona, a jugarse…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más
Internacional

El Vaticano publica la primera foto del papa Francisco desde su hospitalización

Esto te puede interesar