TC Deportes

Independiente del Valle igualó sin goles como local ante Delfín

Foto: API

En el cierre de la Fase Regular de LigaEcuabet, Independiente del Valle no pasó del 0-0 ante Delfín en Chillo Jijón. Los negriazules no pudieron sacar ventaja tomando en cuenta que Barcelona empató de local ante Aucas.

La escuadra visitante cuidó el empate para evitar el cuadrangular del descenso, con un destacado Brian Heras quien tapó todo lo que pudo durante 90 minutos. Claudio Spinelli tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador pero esta vez no fue certero como en anteriores ocasiones.

El propio Patrik Mercado tampoco mostró lucidez, al igual que Junior Sornoza que se encontró incómodo en el mediocampo.

Delfín corría el riesgo de caer en los últimos lugares pero rescató un punto en una cancha difícil

Los dirigidos por Patricio Urrutia llegaban como candidatos a jugar el cuadrangular del descenso, tomando en cuenta que Técnico Universitario jugaba de local su último encuentro. Sin embargo, los ambateños cayeron ante LDU Quito por 1-3 y Vinotinto también tropezó, pero ante Libertad en Loja.

Durante el segundo tiempo, el equipo manabita quiso alejar a los negriazules de su área. Pero Javier Rabanal metió varios cambios ofensivos para ganar el cotejo. No obstante, el trámite del partido no cambió y el resultado fue un áspero 0-0.

En la primera fecha del Hexagonal por el título, Independiente del Valle visitará a Barcelona en Guayaquil. Mientras que Delfín, en el segundo Hexagonal, recibirá en Manta a El Nacional.

Mira el resumen del partido aquí:

También te podría interesar: Liga de Quito vence a Técnico Universitario en Ambato

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Emelec define su futuro: Convocan a elecciones oficiales para elegir al nuevo directorio

El Club Sport Emelec finalmente vislumbra una salida a su crisis administrativa. Jorge Luis Sánchez…
Ver más
TC Deportes

Darío Benedetto sería nuevo jugador de Barcelona SC

El experimentado delantero argentino, Darío Benedetto, estaría cerca de convertirse oficialmente…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City presentará su plantilla 2026 ante Barcelona SC

Guayaquil City FC ya tiene todo listo para su gran noche. El «Equipo de la Ciudad» anunció…
Ver más
TC Deportes

Deyverson: "Voy a dejar mi sangre por este escudo"

El flamante refuerzo de Liga de Quito, Deyverson, ya se encuentra en la capital ecuatoriana. A su…
Ver más
TC Deportes

¡Bombazo del Rey de Copas! Liga de Quito anunció a Deyverson como su nuevo fichaje

La espera terminó para la hinchada alba. Liga de Quito sacudió el mercado de transferencias este…
Ver más