TC Deportes

Jeremy Arévalo es nuevo jugador del Stuttgart: el ecuatoriano da el salto a la Bundesliga

Jeremy Arévalo es nuevo jugador del Stuttgart. El delantero ecuatoriano llega desde el Racing de Santander por 7 millones de euros.
Jeremy Arévalo es nuevo jugador del Stuttgart. El delantero ecuatoriano llega desde el Racing de Santander por 7 millones de euros.

El VfB Stuttgart confirmó la incorporación del delantero ecuatoriano Jeremy Arévalo, quien llega procedente del Racing de Santander tras la ejecución de su cláusula de rescisión, valorada en alrededor de 7 millones de euros. El club alemán refuerza así su ofensiva para la segunda mitad de la temporada.

El atacante de 20 años, nacido en Maliaño (España) pero internacional con Ecuador, firmó un contrato que lo vincula con el Stuttgart hasta el 30 de junio de 2031. La apuesta del club evidencia la confianza en el proyección del joven delantero, que atraviesa el mejor momento de su carrera.

Jeremy Arévalo destacó en la Segunda División de España, razón por la que Stuttgart decidió ficharlo.

Revelación en LaLiga 2 2025/2026

Durante la presente temporada de LaLiga 2, Jeremy Arévalo se consolidó como una de las grandes revelaciones. Con la camiseta del Racing de Santander disputó 18 partidos y marcó 8 goles, números que resultaron clave para el destacado inicio del conjunto cántabro. Su capacidad goleadora y movilidad en ataque despertaron el interés de varios clubes europeos.

Con este fichaje, Arévalo da el salto a una de las ligas más exigentes del continente. Además, se convierte en el segundo futbolista ecuatoriano en la historia del VfB Stuttgart, después de Carlos Gruezo. El club alemán, que actualmente se ubica en posiciones europeas en la Bundesliga, suma juventud y gol a su plantilla con miras a competir en el tramo decisivo del torneo.

También te podría interesar: Moisés Caicedo lo vuelve a hacer: su gol es el mejor de 2025 en Chelsea

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Beccacece sobre Jeremy Arévalo: “Muchos goles… pero debe sostenerlo en el tiempo”

Sebastián Beccacece adelantó que la nueva nómina de Ecuador, a publicarse el sábado 8 de…
Ver más
TC Deportes

¿Quién es Jeremy Arévalo, el delantero ecuatoriano que la rompe en el fútbol español?

Jeremy Arévalo continúa entregando argumentos sólidos para considerarlo una de las mayores…
Ver más
TC Deportes

Leverkusen de Hincapié mantiene su racha invicta al empatar contra el Stuttgart

El Bayer Leverkusen, con la participación del ecuatoriano Piero Hincapié, logró mantener su racha…
Ver más