TC Deportes

Jhojan Julio se despidió de Liga de Quito para buscar nuevos rumbos

Foto: Cortesía

El jugador Jhojan Julio se despidió la noche de este 6 de enero, de Liga de Quito para tomar otros rumbos a nivel profesional.

El futbolista, de 27 años, publicó una carta en sus redes sociales para decir adiós. “Después de 14 años y 7 títulos digo adiós a este club que ha marcado mi carrera y mi vida… Al mirar hacia atrás recuerdo cuando a los 12 años llegaba a esta gran institución que vio mi formación y crecimiento como profesional”, escribió Jhojan Julio, que debutó en Primera A con Liga en 2015 y jugó hasta 2024. En 2022 se fue por 6 meses al fútbol de Brasil, pero retornó.

“Ha sido un honor vestir y defender esta camiseta blanca. Compartir el vestuario con los mejores compañeros, entrenadores, personal y directivos de este país… Durante estos 14 años celebré muchos triunfos como mi primera Copa Sudamericana y mi primera vez siendo campeón nacional”, agregó Julio.

Con la U fue campeón de la CONMEBOL Sudamericana, LigaPro (3), Copa Ecuador y Supercopa Ecuador. En los próximos días, Jhojan Julio será anunciado por los Xholos de Tijuana.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más
TC Deportes

Cobresal hizo oficial el fichaje de Jorge Pinos para la nueva temporada

Esto te puede interesar