TC Deportes

Joao Joshimar Rojas jugará en Barcelona S.C.

Fin de la novela, Joao Joshimar Rojas regresará al fútbol ecuatoriano y no a Emelec. El extremo ecuatoriano llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona Sporting Club y será nuevo jugador para la temporada 2024.

El extremo ecuatoriano firmará un contrato con el cuadro torero por las próximas 4 temporadas. El fichaje se hará oficial en las próximas horas y su presentación será en la Noche Amarilla en Quito este sábado 24 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa.

Joao Joshimar Rojas, de 26 años, llega como jugador libre tras rescindir su contrato con los ‘Rayados’ de Monterrey, donde jugó desde julio de 2022. En México no encontró regularidad tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda en su primera temporada.

A casi un mes de haber rescindido su contrato con Rayados’ de Monterrey, Rojas descartó ofertas del fútbol internacional. La más cercana fue en la Liga MX con el Cruz Azul dirigido por el argentino Martín Anselmi. Finalmente, el ecuatoriano decidió volver a Guayaquil.

TC Deportes

Terrible lesión de Franklin Guerra que lo aleja varios meses de las canchas

Esto te puede interesar