TC Deportes

Jorge Célico dirigirá el Clásico del Astillero entre BSC y Emelec

Jorge Célico si dirigirá el Clásico del Astillero entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, a jugarse en el Monumental.
Foto: C.S. Emelec

Jorge Célico si dirigirá el Clásico del Astillero entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, a jugarse este domingo en el estadio Monumental.

El uruguayo Miguel Falero, director deportivo de Emelec, conversó con los medios deportivos y aclaró: «La continuidad de Jorge no creo que esté en duda, desde un primer momento la Comisión lo apoyó, aunque había otra lista que no lo quería. En todo momento se le dijo que lo iban a respaldar y hasta ahora ha sido así».

¿Qué dijo Miguel Falero de Jorge Célico?

«Claro que como a todo entrenador, se le dijo que los resultados son los que mandan en el fútbol», complementó el nuevo director deportivo del bombillo.

Agregando que ya comenzará a conversar con las autoridades de Emelec: «Es un equipo grande que está pasando por malos momentos y donde toda esa hinchada que apoya necesita que todos vengamos a sumar. Ese aporte unido va a llevar a que estemos de nuevo en el sitio que merecemos. Primero me reuniré con la Comisión de Fútbol, me reuniré con el presidente Guzmán, y luego con el entrenador «.

Nota que te puede interesar: Precios de las entradas para el Clásico del Astillero

«Todos queremos un Emelec ganador, y la directiva está haciendo una tarea transparente, sin duda alguna se van a levantar todas las sanciones. La gente empieza a apoyar y a creer. Esa imagen va a mejorar en la cancha», finalizó el charrúa.

Miguel Falero como jugador fue campeón con el Club Sport Emelec en la temporada de 1988. También tuvo su trayectoria de DT y en 2005 pasó por el Delfín. El uruguayo ahora tomará una nueva función en su carrera y buscará ayudar al cuadro guayaquileño a salir de su mal presente.

Mira lo que dijo aquí:

https://twitter.com/directfutbolec/status/1922378448246337992
Noticias Relacionadas
TC Deportes

Barcelona alista su once para enfrentar a Mushuc Runa en el Monumental

Barcelona tendría lista su formación tentativa para medir a Mushuc Runa en la décima jornada de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec se toma Ambato y vence a Técnico Universitario por LigaPro

Emelec logró una victoria clave al imponerse 0-1 sobre Técnico Universitario en el estadio…
Ver más
TC Deportes

OFICIAL: Emelec anuncia el término de contrato con Miller Bolaños

Emelec comunicó de manera oficial la finalización del vínculo contractual con el futbolista…
Ver más
TC Deportes

Una localidad del estadio George Capwell fue sancionada para el partido de Emelec ante LDU Quito

El estadio George Capwell fue sancionado de cara al próximo partido de Emelec como local ante LDU…
Ver más
TC Deportes

MÁS DE UN MES FUERA: Luis Cano será baja por lesión en Barcelona

Barcelona confirmó que el jugador Luis Cano sufrió una lesión durante el partido frente a…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC quedó listo para enfrentar a Universitario por Libertadores

Esto te puede interesar