TC Deportes

José ‘Tin’ Angulo es nuevo delantero de Emelec

Emelec anunció la noche de este viernes a José Angulo como su nueva contratación para el segundo semestre del 2025. El ‘Tin’ firmó contrato con el cuadro azul y se unirá al plantel por lo que resta de la temporada.

La escuadra eléctrica, quien ya goza de poder fichar nuevos jugadores, se sigue moviendo en este mercado de pases, pensando a futuro cercano y salir de los últimos lugares del torneo. Es por esto que salieron a buscar un delantero y cerraron un acuerdo con ‘Tin’ Angulo, quien proviene de Unión de Santa Fe donde apenas jugó 2 partidos en este 2025.

El último club ecuatoriano donde militó ‘Tin’ Angulo fue Delfín, en 2024. Allí marcó 10 goles en 31 partidos. Foto: LigaPro

El recorrido del ‘Tin’ por el fútbol ecuatoriano

Luego de cumplir su sanción por casi cuatro años, José Angulo vistió la camiseta de Barcelona SC en 2020, siendo campeón ese año pese a que no sumó muchos minutos. A la siguiente temporada, se va para el Manta FC donde a mitad de año lo ficha Independiente del Valle, consagrándose como monarca de la LigaPro aquel 2021. Luego de una campaña en Querétaro, regresa al Ecuador en 2023 para jugar con LDU Quito, donde consigue el doblete (LigaPro y Copa Sudamericana). El último club ecuatoriano que contó con los servicios del ‘Tin’ fue Delfín en 2024, disputando 31 partidos y anotando 10 goles.

Angulo estampó la firma con Emelec, club que precisamente necesita ofensivos para mejorar su cuota goleadora, en cuya plantilla se encuentran otros delanteros como Facundo Castelli, Jaime Ayoví y Justin Cuero.

También te podría interesar:

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Didier Deschamps, DT de Francia, abandona la concentración del Mundial por la muerte de su madre

El director técnico Didier Deschamps abandonó la concentración del equipo tras enterarse del…
Ver más
TC Deportes

Tori Penso será la réferi encargada del partido entre Ecuador y Alemania

Este jueves 25 de junio, la Tri se jugará la clasificación a los dieciseisavos de final frente a…
Ver más
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más