TC Deportes

La sorprendente boda de Sadio Mané con una joven de 19 años en Senegal

El exLiverpool, Sadio Mané, de 31 años, se casó en secreto con una chica de 19 años en una boda islámica (religión que comparten ambos) que se llevó a cabo en enero de 2024 y tuvo lugar en la casa de Aïsha en Keur Massar, un suburbio en la ciudad capital de Dakar.

La joven de 19 años se trata de Aïsha Tamba nacieda en Casamanca, cuyo idioma natal es el madingue, igual que el del deportista. Según consignaron los medios mencionados, la joven es hija del arquitecto de Mané, Amadou Tamba, y su entorno familiar es humilde.

Tras la boda, la estrella de Senegal se prepara para disputar la Copa Africana de Naciones en Costa de Marfil. El próximo lunes 15 de enero, y con la ilusión de repetir el título obtenido hace dos años, Mané debutará con Senegal ante Gambia por el Grupo C. El certamen se extenderá hasta el 11 de febrero.

Según informó el medio inglés ‘Daily Mail’, Aïsha Tamba tenía pre arreglado su matrimonio con el futbolista desde que era una niña. Incluso, trascendió que el exjugador del Liverpool pagaba la matrícula de su escuela. Cabe aclarar que la edad legal de consentimiento en Senegal es de 16 años.

TC Deportes

Real Madrid humilla al Barcelona y se consagra campeón de la Supercopa de España

Esto te puede interesar