TC Deportes

LDU Quito goleó sin problemas a San Antonio y se metió a cuartos de final de Copa Ecuador

Foto: Copa Ecuador

LDU Quito confirmó su buen momento futbolístico y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa Ecuador tras vencer con autoridad 4-0 a San Antonio en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo dirigido por Tiago Nunes demostró jerarquía y mantiene su protagonismo en las tres competencias que disputa esta temporada.

El encuentro comenzó con intensidad y el primer golpe llegó temprano. Lautaro Pastrán desbordó por la banda izquierda y asistió a Michael Estrada, quien remató al arco y, con la complicidad del portero, abrió el marcador a los 5 minutos.


Estrada brilló con doblete bajo la lluvia

San Antonio intentó reaccionar, pero se encontró con un Alexander Domínguez seguro bajo los tres palos, clave para mantener el arco invicto en momentos de presión. En el segundo tiempo, y bajo una fuerte lluvia, Estrada volvió a aparecer con un remate cruzado que significó el 2-0.

Minutos más tarde, el delantero sorprendió nuevamente con un golazo de tiro libre, ampliando la ventaja y sentenciando prácticamente la serie. Sobre el final, Josué Cuero marcó el cuarto tanto y selló una noche perfecta para la afición alba.


Próximo rival de LDU: Deportivo Cuenca en cuartos de final

Con este resultado, LDU Quito avanza a la siguiente fase del torneo y se enfrentará a Deportivo Cuenca en los cuartos de final. El cotejo aún no tiene horario definido, a la espera de un comunicado oficial de la competición.

Mira los goles del partido aquí:

También te podría interesar: Javier Rabanal: «Deportivo Cuenca no se cayó, lo tiraron del Hexagonal en la fecha 29»

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Mundial 2026: falta exactamente un mes para la cita ecuménica en Norteamérica

A falta de solo 30 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el ambiente mundialista…
Ver más
TC Deportes

Costa de Marfil suma un "refuerzo" para el Mundial 2026

Ange-Yoan Bonny se convertirá en una de las nuevas caras de Costa de Marfil para la próxima Copa…
Ver más
TC Deportes

Marie-Louise Eta hace historia en la Bundesliga: primera mujer en ganar un partido como DT

La entrenadora alemana Marie-Louise Eta marcó un antes y un después en el fútbol europeo este fin…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec empata con Libertad y se complica en el torneo local

El Club Sport Emelec agudizó su crisis de resultados este domingo tras igualar 1-1 frente a…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle derrotó a Barcelona y estira la ventaja como líder de LigaPro

Independiente del Valle consiguió una valiosa victoria este sábado tras imponerse 1-0 a Barcelona…
Ver más