TC Deportes

Liceo Los Delfines ganó el Bacup 2025 desarrollado en París – Francia

Liceo Los Delfines ganó el BACUP 2025 desarrollado en París- Francia y se coronó campeón al vencer 2 x 1 en la final al Meax Rogue.
Foto: Liceo Los Delfines

Liceo Los Delfines ganó el BACUP 2025 desarrollado en París- Francia y se coronó campeón al vencer 2 x 1 en la final a los franceses del Meax Rogue.

El torneo internacional recibiò a los mejores equipos del planeta, y los ecuatorianos para llegar a la final vencieron al Paris Saint Germain-Lyon 13-0, luego al Paris Saint Germain-Paris 4-1, Vaujours de Bélgica 3-0, Val de Fonteney – Paris 3-0, Bobigny de Suiza 6-0, obteniendo asì el CAMPEONATO GENERAL BACUP y el BACUP Urban Soccer.

Declaraciones luego de la victoria de Liceo Los Delfines

“Este es el resultado del trabajo y sacrificio de los deportistas, nosotros en el colegio les exigimos que sean buenos alumnos, y ellos con mucho esfuerzo hoy han obtenido este nuevo logro” indicò el Lic. Raul Villena DT del Liceo Los Delfines.

El equipo ecuatoriano pudo participar en Paris-Francia al ganar el cupo para representar a sudamèrica, cuando quedò campeòn del BACUP Argentina 2024, por lo que se convierte en el equipo de un plantel educativo con màs tìtulos internacionales en torneos de alto rendimiento.

“Esto es un sueño, agradezco a mis padres porque ellos se han esforzado para que yo haya venido a Paris y dejar en alto el nombre del Ecuador” dijo Thiago Encalada , alumno-deportista del Liceo Los Delfines.

Fueron 8 meses de arduo trabajo y entrenamientos y hoy se puede volver a disfrutar de los resultados. Los directivos del plantel apuestan por fomentar el deporte de manera integral, y poder en conjunto con los padres impulsar a los estudiantes.

Recordemos que de las aulas del plantel han surgido deportistas como Diogo Bagui y Luis Fragozo, ambos del primer plantel de Emelec, por lo que el colegio se convierte en una CUNA DE CAMPEONES

El retorno de la delegación al Ecuador será próximo 11 de junio

Noticias Relacionadas
TC Deportes

OFICIAL: Joao Rojas estará nueve meses fuera de las canchas tras operarse la rodilla

Barcelona confirmó que el futbolista Joao Rojas afrontará un extenso periodo fuera de las canchas…
Ver más
TC Deportes

Quito es sede del 82° Congreso de la CONMEBOL con presencia de Gianni Infantino

Quito se convierte en el punto de encuentro del fútbol regional al acoger el 82° Congreso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC remontó a Mushuc Runa en el Monumental y se ubica tercero en la LigaPro

Barcelona Sporting Club recuperó la sonrisa en el Estadio Monumental. Tras el amargo tropiezo…
Ver más
TC Deportes

Barcelona alista su once para enfrentar a Mushuc Runa en el Monumental

Barcelona tendría lista su formación tentativa para medir a Mushuc Runa en la décima jornada de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec se toma Ambato y vence a Técnico Universitario por LigaPro

Emelec logró una victoria clave al imponerse 0-1 sobre Técnico Universitario en el estadio…
Ver más
Entretenimiento

Tokischa demanda a su exmánager Raymi Paulus por un supuesto desfalco millonario

Esto te puede interesar