TC Deportes

El mensaje de Lionel Messi por la muerte del papa Francisco

Lionel Messi expresó su pesar por la muerte del papa Francisco este lunes 21 de abril, a través de un emotivo mensaje.
Foto: Argentina

Lionel Messi expresó su pesar por la muerte del papa Francisco este lunes 21 de abril, a través de un emotivo mensaje en su red social.

El mensaje de Lionel Messi

A través de su cuenta de Instagram, Messi publicó una foto junto al Sumo Pontífice y escribió: «Un Papa distinto, cercano, argentino… QEPD Papa Francisco. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te vamos a extrañar».

Messi fue el delegado del combinado nacional albiceleste, mientras que para la Azzurra fue el histórico arquero Gianluigi Buffon.

El encuentro tuvo lugar en la Sala Clementina del Vaticano, donde ambas delegaciones ofrecieron al Papa una serie de regalos representativos de sus países y del mundo del fútbol.

Luis Figo, leyenda del fútbol, también se sumó a los mensajes, de esta la noticia. «Estoy muy triste por la noticia del fallecimiento de su Santidad el Papa Francisco, descanse en paz», publicó el exjugador.

La cuenta oficial de Pelé, que continúa activa en redes sociales, compartió un mensaje emotivo y personal. A pesar de no haber tenido la oportunidad de conocer al Papa Francisco en persona, se publicó una foto de la camiseta de la selección brasileña que le fue enviada como muestra de admiración.

«Que este momento de despedida inspire la continua propagación del mensaje de amor, paz y unidad especialmente en un mundo que lo necesita más que nunca», se lee en la publicación, subrayando el legado de esperanza que el Papa Francisco deja tras de sí.

Ronaldinho también tuvo palabras de despedida. «Descanse em paz, Papa Francisco».

Nota que te puede interesar: Serie A suspendió sus partidos

Noticias Relacionadas
TC Deportes

OFICIAL: Joao Rojas estará nueve meses fuera de las canchas tras operarse la rodilla

Barcelona confirmó que el futbolista Joao Rojas afrontará un extenso periodo fuera de las canchas…
Ver más
TC Deportes

Quito es sede del 82° Congreso de la CONMEBOL con presencia de Gianni Infantino

Quito se convierte en el punto de encuentro del fútbol regional al acoger el 82° Congreso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC remontó a Mushuc Runa en el Monumental y se ubica tercero en la LigaPro

Barcelona Sporting Club recuperó la sonrisa en el Estadio Monumental. Tras el amargo tropiezo…
Ver más
TC Deportes

Barcelona alista su once para enfrentar a Mushuc Runa en el Monumental

Barcelona tendría lista su formación tentativa para medir a Mushuc Runa en la décima jornada de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec se toma Ambato y vence a Técnico Universitario por LigaPro

Emelec logró una victoria clave al imponerse 0-1 sobre Técnico Universitario en el estadio…
Ver más
TC Deportes

Serie A aplaza los partidos del lunes por la muerte del papa Francisco

Esto te puede interesar