TC Deportes

Liverpool derrotó a Bournemouth en el debut de la Premier League 2025-26

Foto: Premier League

Liverpool con un buen fútbol, venció 4×2 a Bournemouth en Anfield, en el debut de la Premier League 2025-26.

El partido era todo para el Liverpool. A los 37 minutos Hugo Ekitike abrió el marcador para el conjunto de Arne Slot.

El francés aprovechó un pase de Alexis Mac Allister, y el francés, con algo de fortuna se llevó el balón tras la marca de Marcos Senesi y quedó mano a mano con el arquero Petrovic.

Ekitike definió solo junto al pie izquierdo del arquero que no pudo tapar el remate.

Debut con gol para el francés que llegó al Liverpool esta temporada proveniente de Eintracht Frankfurt de Alemania.

Los goles de Liverpool

En la segunda parte, a los 4 minutos, Cody Gakpo aumentó la diferencia en el marcador.

El neerlandés recibió en el área un pase de Ekitike y recorrió paralelo a la línea de fondo quitándose rivales de encima hasta que encontró el espacio para rematar de pierna derecha y poner el balón junto al palo izquierdo del arquero.

Sin embargo, Liverpool no supo administrar esa ventaja y se desordenó. Primero a los 19 minutos Antoine Semenyo descontó para el Bournemouth. Tras un rebote en propio campo Van Dijk quedó enganchado y habilitó a Brooks que se fue por la izquierda y envió el balón al centro del área donde Semenyo ingresó solo y colocó de izquierda el tanto para Bournemouth.

A los 31 nuevamente Semenyo fue el protagonista y anotó la igualdad. El Liverpool fue al ataque y perdió el balón en el área del Bournemouth. Rápidamente Traore tocó para Semenyo que trasladó la pelota de área a área sin que nadie se la pueda quitar. El futbolista ganés enganchó y remató de pierna izquierda para colocar el 2 a 2 parcial.

Pero Liverpool volvió a despertar. Primero con una carta guardada en el banco de suplentes. A los 37 minutos ingresó Federico Chiesa en lugar de Wirtz. Y 6 minutos después anotó el 3 a 2 para los Reds. Luego de un mal rechazo de los centrales del Bournemouth que dejaron la pelota viva dentro del área para que el italiano convirtiera.

Y ya con el tiempo cumplido, el egipcio Mo Salah no dio por perdida una pelota despejada y dejó al defensor en el camino, enganchó y puso de derecha el balón pegado al palo, imposible para el arquero.

El último campeón del fútbol inglés comienza el camino en la Premier con una trabajada victoria ante el Bournemouth.

Mira el resumen del partido aquí:

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Triunfo agónico de Barcelona SC sobre Independiente del Valle en el Monumental

Barcelona Sporting Club firmó una noche inolvidable en Guayaquil tras vencer 2-1 a Independiente…
Ver más
TC Deportes

Piero Hincapié salió con molestias en la goleada del Bayer Leverkusen

Esto te puede interesar