TC Deportes

Los estadios donde jugará Ecuador en la Copa América 2024

La Selección de Ecuador conoció a sus rivales donde enfrentará en la Copa América de Estados Unidos 2024. Ecuador jugará en el grupo B junto a Venezuela, Jamaica y México.

El primer partido del equipo dirigido por el español Félix Sánchez Bas será ante la Selección de Venezuela, el 22 de junio en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California), la casa de los San Francisco 49ers, equipo de la NFL.

Luego el combinado ‘tricolor’, tendrá que enfrentar a Jamaica el 26 de junio en el Allegiant Stadium, de las Vegas (Nevada), sede donde hace de local Las Vegas Raiders de la NFL.

El último partido de la fase de grupos, Ecuador jugará contra México en el State Farm Stadium, de Glendale, (Arizona), estadio donde hace de local los Arizona Cardinals de la NFL.

¿Cuándo empieza la Copa América 2024?

La Conmebol hizo oficial los días en que se jugará la próximo edición de Copa América. La nueva edición que tendrá la sede en Estados Unidos arrancará el 20 de junio y culminará con la gran final el 14 de julio del 2024.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más