TC Deportes

Manchester United presentó su camiseta alterna 24/25

Foto: United

El Manchester United presentó de manera oficial, su segunda camiseta para la próxima temporada.

Lo más llamativo es que la camiseta será azul, algo que no se ve con frecuencia por esa parte de Manchester, y un color con el que Old Trafford no está muy familiarizado. De hecho, es la primera vez que este es el color predominante en la camiseta suplente del United desde la temporada 2016/17. Es cierto que en la 18/19 y 21/22 también vistieron de ese color, pero era la tercera indumentaria y se utilizó en muy pocas oportunidades cómo para recordarlo con claridad.

Desde la marca que viste a uno de los equipos más fuertes de la Premier League detallaron que la prenda, novedosa por sí misma, tiene una trama formada a partir de la letra M, en imprenta mayúscula. Obviamente, la letra inicial del nombre del equipo. También explicaron que la idea era crear un aspecto noventero en conjunto con el cuello polo. Algo que se viene viendo cada vez más dentro de los equipos.

Quizás esta nueva indumentaria le de el impulso a una Institución que sabe que debe comenzar a cambiar muchas cosas para intentar volver a los primeros planos del fútbol internacional luego de muchos años estando muy alejado de lo que demanda su historia dónde pasaron los mejores jugadores del mundo y que tuvo grandes entrenadores durante mucho tiempo.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Paraguay elimina a Alemania en penales y avanza a 8vos de final del Mundial 2026

En un partido no apto para cardíacos, la selección de Paraguay eliminó a la poderosa Alemania por…
Ver más
TC Deportes

Ecuador clasificó a 16avos del Mundial y ya hay cruces confirmados

Durante una vibrante jornada de cierre en la fase de grupos, la selección de Ecuador derrotó 2-1 a…
Ver más
TC Deportes

Esta cantidad recibe cada selección aunque quede eliminada en la fase de grupos del Mundial 2026

El Consejo de la FIFA aprobó una contribución económica total de USD 727 millones vinculada al…
Ver más
TC Deportes

Didier Deschamps, DT de Francia, abandona la concentración del Mundial por la muerte de su madre

El director técnico Didier Deschamps abandonó la concentración del equipo tras enterarse del…
Ver más
TC Deportes

Tori Penso será la réferi encargada del partido entre Ecuador y Alemania

Este jueves 25 de junio, la Tri se jugará la clasificación a los dieciseisavos de final frente a…
Ver más
TC Deportes

Boca Juniors eliminó a Independiente del Valle de la Copa Sudamericana

Esto te puede interesar