TC Deportes

Manta y Liga de Quito empataron en el Jocay por la fecha 10 de la LigaPro

Manta y Liga de Quito empataron en el Jocay por la fecha 10 de la LigaPro.

Por la fecha 10 de la LigaPro, Manta y Liga de Quito empataron 1-1 en un partido en donde el resultado no favorece mucho a ninguno de los dos equipos.

Ervin Zorrila, jugador del Manta, abrió temprano el marcador al minuto 7 del primer tiempo. El gol fue de cabeza y vino desde una pelota parada.

Después del gol, los albos decidieron hacerse con la pelota y generar peligro en el área rival.

El empate llegó a los 37 del primer tiempo. Dagner Quintero metió el balón en su propio arco intentando despejar un centro que envió Álex Arce.

Luego del gol, el colegiado arbitral decidió revisar, mediante el VAR, la posición del jugador de Liga para verificar que no se encuentre en fuera de lugar.

Una vez reconocido el gol, Liga de Quito volvió a tomar protagonismo en el partido en busca del segundo gol, pero este no llegó.

Al minuto 70, por doble amarilla, Bryan Ramírez fue expulsado, dejando a los visitantes con 10 jugadores.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo romper la igualdad.

Con este resultado, Manta sumó 10 puntos y se queda en el puesto 12 de la tabla de posiciones. El viernes 2 de mayo, Manta visitará al Deportivo Cuenca a las 19:00.

Por su parte, Liga de Quito se ubica en la 5ta posición de la tabla con 15 puntos. Su próximo encuentro será como local contra El Nacional el día sábado 3 de mayo a las 14:00.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Deportivo Cuenca anuncia a Jorge Célico como nuevo director técnico

Deportivo Cuenca oficializó la contratación de Jorge Célico como su nuevo director técnico. El…
Ver más
TC Deportes

Felipe Caicedo, delantero de Barcelona: "Lo más probable es que me retire"

Felipe Caicedo encendió las alarmas sobre su futuro profesional. El delantero de Barcelona habló…
Ver más
TC Deportes

Independiente del Valle anunció al uruguayo Joaquín Papa como nuevo DT

La dirigencia de Independiente del Valle (IDV) no perdió tiempo y definió rápidamente el rumbo de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito hizo los deberes venciendo a U. Católica y se metió a la Fase de Grupos de Libertadores

LDU Quito cerró su temporada 2025 de LigaEcuabet venciendo a Universidad Católica por 2-0 en el…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle derrotó a Barcelona y lo mandó a jugar la Fase 2 de Copa Libertadores 2026

Barcelona cayó por la mínima diferencia ante Independiente del Valle por la última fecha del…
Ver más
TC Deportes

El Nacional derrotó al Delfín en el inicio de la fecha 10 de la LigaPro 2025

Esto te puede interesar