TC Deportes

Messi pidió disculpas tras su ausencia en el amistoso en Hong Kong

(Photo by Philip FONG / AFP)

Lionel Messi se perdió el reciente encuentro del Inter de Miami que se llevó a cabo en Hong Kong. Tras su ausencia, miles de aficionados al fútbol de Hong Kong quedaron decepcionados cuando el astro argenitno no saltó al campo de juego.

Messi venía arrastrando una lesión. En Arabia Saudita le realizaron una resonancia magnética y, a pesar de que no se encontró una lesión de gravedad, sí tenía dolor en uno de sus músculos aductores porque se le generó un edema.

ATISH PATEL / AFPTV / AFP

Tras esto, Messi decidió hacer una rueda de prensa y expresó lo siguiente: «La verdad es que fue mala suerte que no pude estar en el día del partido de Hong Kong».

«No sé si pueda (jugar) o no, pero me siento muchísimo mejor y me siento con muchísimas ganas de poder hacerlo», declaró Messi en conferencia de prensa en Tokio, en vísperas del partido contra el campeón japonés, el Vissel Kobe.

Inter Miami. Lionel Messi. (Photo by Philip FONG / AFP)

Messi dice sentirse mejor y entrenó

La ausencia de Messi generó indignación en la afición de Hong Kong, que había pagado al menos 125 dólares por verlo jugar el domingo contra un combinado local, al que el Inter Miami venció 4-1.

«Hoy en la tarde vamos a entrenar, vamos a probar nuevamente. La verdad que tengo muy buenas sensaciones comparado a como estaba antes», agregó la estrella de la selección de Argentina, campeona del Mundial de Catar-2022.

«Ojalá podamos volver y podamos jugar un partido en Hong Kong», agregó.

Vía: AFP.