TC Deportes

Messi se lesionó y se retiró llorando en la final de la Copa América

Foto tomada de AFP

El ídolo argentino, Lionel Messi, salió lesionado en el minuto 66 de la final de la Copa América contra Colombia que se disputa en el Hard Rock Stadium de Maimi.

El capitán argentino se había torcido en el tobillo derecho y luego se resintió del dolor obligando a su reemplazo por Nicolás González.

Messi salió rengueando y al llegar a la banca estaba llorando, mientras los profesionales le aplicaban hielo en la zona afectada.

Para el inicio del segundo tiempo, Messi continuó jugando. Sin embargo, a los 63 minutos, tuvo que ser sustituido por una dolencia muscular.

En su lugar ingresó Nico González. La salida de Messi dejó a los aficionados preocupados y tristes por la situación del número 10.

Noticias Relacionadas
DeportesLo últimoTC Deportes

Willian Pacho queda entre los 20 mejores del Balón de Oro 2026

La gala del Balón de Oro 2026 se celebra hoy, lunes 26 de octubre, en el London Palladium, en…
Ver más
DeportesLo últimoNoticiasTC Deportes

Michael Morales disputará el título mundial interino de UFC ante Carlos Prates

El peleador ecuatoriano Michael Morales disputará el cinturón interino de peso wélter de UFC…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: el primer amistoso de La Tri en su gira asiática se verá por TC Televisión

Ecuador enfrentará a Corea del Sur este jueves 24 de septiembre en Suwon, siendo el primer partido…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más