TC Deportes

Messi y Suárez no conocen la victoria en 2024

Photo by Fayez (AFP).

No ha sido el mejor arranque del Inter Miami en la pretemporada 2024. Tras la flamante incorporación de Luis Suárez, equipo de Florida no ha podido ganar en sus primer 3 partidos amistosos.

La gira de pretemporada arrancó con un empate sin goles ante la Selección de El Salvador, luego la derrota ante Dallas FC por (1-0), y esto se suma la reciente derrota por 4 a 3 ante el Al Hilal en Arabia Saudita. Sin embargo, fue la noche que la dupla Messi y Suárez marcó por primera vez en un mismo partido desde su época en Barcelona.

El próximo partido del Inter Miami será ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Un choque promocionado como ‘The Last Dance’, donde se volverán a enfrentar Messi y Ronaldo, se jugará el jueves 1 de febrero en Arabia Saudita.

Después de su gira por Arabia, el cuadro de Miami tendrá que ir a Hong Kong y Tokio para enfrentarse a una selección local y luego al Kobe, antes de volver a Estados Unidos para encarar un último amistoso ante Newell’s de Argentina.

La pretemporada terminará con un amistoso en su estadio frente a Newell’s Old Boys. Inter Miami debutará en la MLS el 21 de febrero contra Real Salt Lake y será uno de los candidatos a quedarse con el título.

TC Deportes

El Inter Miami pierde 4-3 ante Al-Hilal con primeros goles de Suárez y Messi

Esto te puede interesar