TC Deportes

Michael Hoyos es nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys para la temporada 2026

Michael Hoyos deja la LigaPro tras su exitoso paso por Independiente del Valle y fue anunciado como nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys.
Michael Hoyos deja la LigaPro tras su exitoso paso por Independiente del Valle y fue anunciado como nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys.

Michael Hoyos emprende un nuevo desafío en el exterior tras confirmarse como refuerzo de Newell’s Old Boys, club del fútbol argentino que lo incorporó para la próxima temporada.

El atacante llega en condición de libre, luego de finalizar su contrato con Independiente del Valle, equipo con el que cerró una etapa exitosa en el balompié nacional.

Un nuevo reto fuera del país

Newell’s Old Boys firmó a Michael Hoyos por una temporada, con vínculo hasta diciembre de 2026 y opción de renovación por un año adicional. El acuerdo se enmarca en la política de meritocracia deportiva que aplica la institución rosarina. Es decir, enfocada en fortalecer el plantel sin comprometer su estabilidad económica.

Para Hoyos, este movimiento representa un nuevo reto profesional tras consolidarse como una de las piezas ofensivas más efectivas de LigaPro.

La imagen con la que Newell’s Old Boys le dio la bienvenida a Michael Hoyos. Foto: X/Twitter

Un ciclo exitoso en la LigaPro

Michael Hoyos arribó al fútbol ecuatoriano en 2017 y desde entonces defendió las camisetas de Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona SC, LDU Quito e Independiente del Valle. En el país, el atacante se destacó por su regularidad, aporte goleador y experiencia.

En su último ciclo con el conjunto de Sangolquí, Hoyos fue campeón y terminó como goleador del equipo. Esto, tras anotar 19 goles y 4 asistencias en 44 partidos oficiales, números que lo posicionaron como uno de los delanteros más determinantes del torneo.

Regresará al fútbol argentino

Nacido el 2 de agosto de 1991 en California, Estados Unidos, Michael Hoyos se formó en Estudiantes de La Plata y tuvo pasos por el fútbol griego, antes de su extensa etapa en Ecuador. Ahora, el atacante regresa a Argentina para vestir la camiseta de Newell’s Old Boys, con el objetivo de aportar experiencia y jerarquía ofensiva.

También te podría interesar: Moisés Caicedo volvió a la titularidad en la derrota del Chelsea ante Fulham

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más