Michael Morales retó en sus redes sociales a Leon Edwards, ex campeón de la categoría 170 libras, para su próxima pelea.
El nacido en Pasaje dejó claro que quiere pelear nuevamente antes de que se acabe el año, por lo que está presionando a UFC para tener un combate y retó a un ex campeón de la categoría.
El rival que quiere Michael Morales
Varios nombres han sonado como posibles rivales del ecuatoriano, pero hay uno que Morales tiene en la mira: Leon Edwards. El ex campeón de las 170 libras no tiene pelea agendada y es una gran opción para el Araña, ya ocupa el cuarto lugar en el ranking, mientras que el pasajeño es séptimo.
Nota que te puede interesar: Liga de Quito tiene una nueva baja
Una victoria ante Edwards lo dejaría en el top 5 de la división, además que le daría un impulso a su carrera por ser un ex campeón. El inglés todavía no ha respondido al llamado que le hizo Morales en una historia de Instagram, con una foto de ambos y la frase «give it a go» en inglés, que quiere decir «acéptala» en relación a la pelea.
Con 26 años, Morales está en pleno ascenso en su carrera, por lo que es una gran amenaza para Edwards, que tiene 33 años y una derrota ante el ecuatoriano le haría perder mucho terreno en la categoría.
Se espera que haya novedades en torno a la próximo pelea de Morales en las siguientes semanas, ya que el tricolor quiere volver a la acción rápido. El Araña busca escalar más posiciones en peso welter para acercarse a una oportunidad por el título, el cual lo tiene Jack Della Maddalena.