TC Deportes

Milan avanza en conversaciones directas con el Brighton por Pervis Estupiñán

Milan de Italia avanza en conversaciones directas con el Brighton por el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupinán.
Foto: FEF

Milan de Italia avanza en conversaciones directas con el Brighton por el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupinán.

En los medios europeos se indicó que la primera oferta fue rechazada por el cuadro inglés, pero los italianos no desisten.

Fabrizio Romano, experto en fichajes, indicó que el cuadro Rossonero mejoró su oferta y pretende contratar pronto al lateral izquierdo, mientras el equipo cumple parte de su pretemporada con una gira por Singapur.

Romano explicó que siguen las conversaciones con Jorge Mendes, que representa a la agencia de jugadores a la que pertenece Estupiñán. El portugués manejó, entre otros a Cristiano Ronaldo, Lamine Yamal o José Mourinho.

Nota que te puede interesar: Barcelona SC anunció los precios de las entradas para el juego ante LDU

Tras la salida de Theo Hernández, que fichó por Al Hilal, el cuadro italiano quiere al ecuatoriano para reforzar esa zona. Estupiñán indicó hace dos meses, cuando terminó la temporada, que su intención era cambiar de club.

Cafú, leyenda brasileña del club, dio el visto bueno sobre la posible llegada del ecuatoriano: “Es un jugador perfecto para el Milan. Lo he visto varias veces en Eliminatorias con su selección y es muy bueno”.

Más detalles del Milan aquí: https://www.acmilan.com/en

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Didier Deschamps, DT de Francia, abandona la concentración del Mundial por la muerte de su madre

El director técnico Didier Deschamps abandonó la concentración del equipo tras enterarse del…
Ver más
TC Deportes

Tori Penso será la réferi encargada del partido entre Ecuador y Alemania

Este jueves 25 de junio, la Tri se jugará la clasificación a los dieciseisavos de final frente a…
Ver más
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC anunció los precios de las entradas para el partido ante Liga de Quito

Esto te puede interesar