TC Deportes

Miller Bolaños se suma a Guayaquil City para la temporada 2024

En un movimiento inesperado en el mercado de transferencias, Miller Bolaños se une a Guayaquil City para la temporada 2024, marcando su regreso al fútbol tras su controvertida salida de Emelec.

Con un contrato de seis meses, el ‘Killer’ ha mostrado su habilidad desde el inicio, dando tres asistencias en su primer partido amistoso.
Este jugador, antes rumoreado para unirse a Barcelona, optó finalmente por Guayaquil City después de no encajar con los planes del entrenador Diego López y encontrar obstáculos en otros equipos de la Serie A por su pasado de indisciplina.

Su elección por Guayaquil City no solo refleja su deseo de permanecer en Guayaquil sino también su intención de contribuir al ascenso del equipo a la Serie A, tras un desalentador último lugar en la temporada pasada. A sus 33 años, Bolaños busca revitalizar su carrera y dejar atrás las controversias que marcaron su salida de Emelec, donde su último partido oficial fue en octubre de 2023 antes de apartarse del equipo y eventualmente rescindir su contrato.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Didier Deschamps, DT de Francia, abandona la concentración del Mundial por la muerte de su madre

El director técnico Didier Deschamps abandonó la concentración del equipo tras enterarse del…
Ver más
TC Deportes

Tori Penso será la réferi encargada del partido entre Ecuador y Alemania

Este jueves 25 de junio, la Tri se jugará la clasificación a los dieciseisavos de final frente a…
Ver más
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más