Moisés Caicedo fue titular en la derrota del Chelsea de visitante 1×3 ante el Bayern Múnich, por la primera fecha de la UEFA Champions League.
Aunque los ingleses comenzaron mejor y crearon las primeras opciones de gol, fueron los locales que pegaron primero a los 19 minutos. Michael Olise centró dentro del área desde la derecha y Trevor Chalobah metió el balón en su propia portería.
Moisés Caicedo titular en el equipo inglés
Ahí empezaron 10 minutos de locos ya que a los 26′ Harry Kane amplió la ventaja a través de un tiro penal. La falta dentro del área fue cometida por el Niño Moi justamente sobre el atacante inglés.
Nota que te puede interesar: Génesis Reasco es campeona de Lucha Libre
Caicedo se reivindicó rápido ya que él robó un balón y empezó la jugada que terminó en el descuento de los Blues a los 28′. Cole Palmer marcó tras una pared con Malo Gusto.
El partido se fue al entretiempo con la corta ventaja para los bávaros. Sin embargo, en el segunda parte la diferencia fue muy grande por parte de los locales. Kane marcó su doblete a los 62′, pero la diferencia pudo ser mucho mayor. Ahí apareció la figura del arquero Robert Sánchez que tapó varios disparos con destino de gol y evitó una derrota escandalosa.
¿Cuándo y contra quién vuelve el Chelsea?
De esta manera, los londinenses regresaron a la Champions con una dura derrota. Y volverá a jugar por este torneo el martes 30 de septiembre cuando reciba al Benfica a partir de las 14 (hora de Ecuador).
Mira el resumen del partido aquí:
Más detalles del Chelsea aquí: https://www.chelseafc.com/en