TC Deportes

Orense anunció un nuevo extranjero para lo que resta de la temporada

Orense de manera sorpresiva, anunció en sus redes sociales, un nuevo extranjero para lo que resta de la temporada.
Foto: Orense

Orense de manera sorpresiva, anunció en sus redes sociales, un nuevo extranjero para lo que resta de la temporada.

El equipo de Machala oficializó a un volante ofensivo extranjero, que reforzará al Bananero de cara al segundo semestre de la temporada. Así, el equipo de Raúl Antuña tiene una nueva cara para seguir arriba en la tabla de posiciones de la Fase Inicial de la LigaPro.

Nota que te puede interesar: Pedro Vite definió su futuro

Se trata del argentino Valentín Burgoa. El mediocampista, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, se sumó en calidad de cedido hasta junio de 2026. Aunque no fue informado el monto, Orense tendrá opción de compra por el futbolista de 24 años, que había deslumbrado en sus primeros partidos con la camiseta del equipo de Mendoza.

¿Qué dijo Orense en sus redes sociales?

«Burgoa ha jugado 156 partidos en primera división, participando también en los torneos internacionales Conmebol Sudamericana y Conmebol Libertadores. Dentro de su trayectoria ha jugado en Huracán, Sarmiento y Godoy Cruz, todos de la Liga Profesional Argentina», destacaron desde el club de Machala.

«Nuestro nuevo jugador se caracteriza por su habilidad con el balón, por su buen regate y su excelente desempeño en los enfrentamientos 1 vs 1, además cuenta con un excelente remate desde corta, mediana y larga distancia», agregaron.

Burgoa se había sumado a los entrenamientos comandados por Antuña, el pasado 30 de junio. Desde entonces, estuvo haciendo un trabajo especial de adaptación al equipo. Ya presentado, podrá debutar en el fútbol ecuatoriano este sábado, cuando Orense reciba a Libertad, por la fecha 20 del torneo.

La presentación de Valentín Burgoa

https://twitter.com/Orense_SC/status/1943823544460431541
Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Barcelona cayó ante U. Católica de Chile y quedó fuera de la Libertadores

Barcelona quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-0 frente a Universidad…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Stuttgart confirmó la convocatoria de Jeremy Arévalo a la Tri

VfB Stuttgart confirmó este jueves la convocatoria de Jeremy Arévalo a la selección ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Alemania, rival de Ecuador, anunció sus convocados para el Mundial 2026

Julian Nagelsmann, seleccionador nacional, presentó oficialmente la nómina de 26 futbolistas que…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito doblegó a Lanús y avanzó a 8vos de final de Copa Libertadores

LDU Quito selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar 2-0…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec pierde en penales ante Daquilema y quedó fuera de la Copa Ecuador 2026

Emelec quedó fuera de la Copa Ecuador este miércoles tras perder en la tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Independiente del Valle venció a Macará y sigue como líder de LigaPro

Esto te puede interesar