Votar

TC Deportes

Orense anunció un nuevo extranjero para lo que resta de la temporada

Orense de manera sorpresiva, anunció en sus redes sociales, un nuevo extranjero para lo que resta de la temporada.
Foto: Orense

Orense de manera sorpresiva, anunció en sus redes sociales, un nuevo extranjero para lo que resta de la temporada.

El equipo de Machala oficializó a un volante ofensivo extranjero, que reforzará al Bananero de cara al segundo semestre de la temporada. Así, el equipo de Raúl Antuña tiene una nueva cara para seguir arriba en la tabla de posiciones de la Fase Inicial de la LigaPro.

Nota que te puede interesar: Pedro Vite definió su futuro

Se trata del argentino Valentín Burgoa. El mediocampista, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, se sumó en calidad de cedido hasta junio de 2026. Aunque no fue informado el monto, Orense tendrá opción de compra por el futbolista de 24 años, que había deslumbrado en sus primeros partidos con la camiseta del equipo de Mendoza.

¿Qué dijo Orense en sus redes sociales?

«Burgoa ha jugado 156 partidos en primera división, participando también en los torneos internacionales Conmebol Sudamericana y Conmebol Libertadores. Dentro de su trayectoria ha jugado en Huracán, Sarmiento y Godoy Cruz, todos de la Liga Profesional Argentina», destacaron desde el club de Machala.

«Nuestro nuevo jugador se caracteriza por su habilidad con el balón, por su buen regate y su excelente desempeño en los enfrentamientos 1 vs 1, además cuenta con un excelente remate desde corta, mediana y larga distancia», agregaron.

Burgoa se había sumado a los entrenamientos comandados por Antuña, el pasado 30 de junio. Desde entonces, estuvo haciendo un trabajo especial de adaptación al equipo. Ya presentado, podrá debutar en el fútbol ecuatoriano este sábado, cuando Orense reciba a Libertad, por la fecha 20 del torneo.

La presentación de Valentín Burgoa

https://twitter.com/Orense_SC/status/1943823544460431541
Noticias Relacionadas
TC Deportes

Pablo Trobbiani asume el mando de Barcelona SC hasta diciembre de 2026

Barcelona Sporting Club anunció de manera oficial la contratación del profesor Pablo Trobbiani…
Ver más
TC Deportes

Fecha y hora confirmada para el amistoso entre Japón y Ecuador

La Selección de Ecuador ya confirmó su itinerario para el segundo semestre de 2026, el cual…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC avanzó a cuartos de final de Copa Ecuador tras vencer a Liga de Portoviejo

El ‘Ídolo del Astillero’ aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa Ecuador tras…
Ver más
TC Deportes

Emelec fortalece su arco con Eduardo Bores como nuevo refuerzo

El Club Sport Emelec confirmó de manera oficial la contratación del portero ecuatoriano Eduardo…
Ver más
TC Deportes

Primer amistoso confirmado para la 'Tri' luego del Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya alista su retorno a las canchas internacionales tras la cita…
Ver más
Ciencia y tecnología

Los remedios caseros que ayudan a curar las llagas en la boca

Esto te puede interesar