TC Deportes

Países Bajos y España empataron en la ida por los cuartos de final de la Nations League

Foto: Cortesía

Países Bajos empató a España por 2-2 en el Feyenoord Stadium de Países Bajos por la ida de los cuartos de final de la UEFA Nations League. Un empate que deja abierta la serie pensando en la vuelta que se jugará en España el próximo domingo.

Los dirigidos por Luis de la Fuente comenzaron ganando gracias al gol de Nico Williams y en los primeros minutos de juego impusieron el dominio del partido. Pero con el pasar de los minutos, la Naranja Mecánica igualó la historia por el tanto de Cody Gakpo.

Ya en el complemento, Países Bajos mantuvo la ofensiva y pudo ponerse en ventaja tras un golazo de Tijjani Reijnders como consecuencia de una gran jugada colectiva del equipo de Ronald Koeman.

Después del gol de Reijnders, el conjunto local detuvo la intensidad de los ataques y España volvió a hacerse con el balón, y tuvo algunas aproximaciones claras al arco de los locales. Con el ingreso de Mikel Merino, la Roja encontró mayor equilibrio y el actual volante del Arsenal marcó el tanto del empate.

Los de Koeman se quedaron con un hombre de menos al minuto 81 por la expulsión de Jorrel Hato, quien no podrá jugar el duelo de vuelta. El partido de regreso se jugará este domingo 23 de mayo a las 14:45.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
TC Deportes

Alemania venció a Italia por la ida de cuartos de la Nations League

Esto te puede interesar