TC Deportes

Paolo Guerrero no seguirá en Liga de Quito y se queda sin equipo

El delantero peruano, Paolo Guerrero, no formará parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2024, y por ahora se encuentra sin equipo.

El goleador más destacado en la historia de la Selección Peruana se desvinculó del ‘Rey de Copas’ después de que el club optara por no acceder a su solicitud de aumento salarial.

El artillero de 40 años en una entrevista con TVE Perú declaró que ha llegado a su fin con el cuadro albo. “2023 fue un lindo proyecto de LDU, pasamos lindos momentos. Ahora esperando que llegue alguna propuesta, algo bueno. Con un proyecto que sea para ganar una copa internacional”, afirmó el delantero que ganó la LigaPro y la Copa Sudamericana en 2023.

Además, Guerrero se refirió a Luis Zubeldía, su director técnico en Liga: “Es un gran entrenador, ni que hablar de sus acciones. Lo que ha conseguido es importante, pero sobretodo es una gran persona”.

Guerrero declaró que no hay un interés por parte del club Alianza Lima, para hacerse de los servicios del veterano delantero. “Creo que no hay interés y no hay problema. Como yo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza”.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más