TC Deportes

Partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca fue suspendido por amenaza de bomba

El encuentro entre El Nacional y Deportivo Cuenca, correspondiente a la Fecha 5 de la LigaPro, fue suspendido durante el entretiempo debido a una amenaza de bomba en el estadio La Cocha, ubicado en Latacunga.

En ese momento, los ‘morlacos’ lideraban 0-1 en el marcador. David Constante, director de competiciones de LigaPro, informó: ‘Hubo una amenaza de bomba ya localizada. La Policía Nacional ha recomendado la evacuación del escenario deportivo. Se podría jugar este domingo al mediodía, pero queremos que primero todo esté bien para todos los asistentes al escenario’

Durante la transmisión, se desconocía lo ocurrido y se anticipaban problemas con las luminarias. Sin embargo, las autoridades comunicaron la anomalía. En el momento de la evacuación, varios aficionados entraron en desesperación.
Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Triunfo agónico de Barcelona SC sobre Independiente del Valle en el Monumental

Barcelona Sporting Club firmó una noche inolvidable en Guayaquil tras vencer 2-1 a Independiente…
Ver más