TC Deportes

Pedro Pablo Perlaza está desaparecido desde el 1 de diciembre

Foto: Cortesía

El jugador de Delfín Sporting Club, Pedro Pablo Perlaza, se encuentra desaparecido desde el 1 de diciembre en Esmeraldas.

Según información otorgada por fuentes policiales al medio ‘Primicias’, sus familiares habrían recibido una llamada que los motivó a presentar una denuncia ante la Unidad Anti Secuestros y Extorsión (Unase).

Según informes, Perlaza fue visto por última vez en la parroquia Tonsupa, del cantón Atacames, acompañado de un amigo. Su familia reportó su desaparición a la Policía Nacional la noche del lunes 2 de diciembre, y desde entonces se han desplegado agentes especializados para encontrarlo.

La Policía todavía no ha catalogado el hecho como un secuestro, sino como una desaparición. Ya que, las diligencias investigativas todavía están en su primera fase.

Perlaza inició su carrera en la Juventus de Esmeraldas y posteriormente jugó en varios equipos nacionales, destacándose en Delfín, donde ganó el título de la Serie A en 2019. También militó en Liga de Quito, Independiente del Valle, Aucas, Barcelona SC y regresó al Delfín en 2024.

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer su paradero.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Emelec designó a Cristian Nasuti como técnico interino del equipo

Emelec anunció que Cristian Nasuti asumirá de manera interina la dirección técnica del primer…
Ver más
TC Deportes

Emelec anunció la salida del director técnico Vicente Sánchez

Emelec anunció la salida de Vicente Sánchez como director técnico del primer plantel, según…
Ver más
TC Deportes

PSG de Willian Pacho se coronó campeón de la Ligue 1 tras vencer al Lens en Francia

PSG volvió a celebrar en el fútbol francés. El conjunto parisino derrotó 2-0 al en el Stade…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: los millonarios ingresos que tendría los clubes ecuatorianos gracias a la FIFA

El Mundial 2026 no solo representará una vitrina deportiva para las selecciones clasificadas, sino…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona derrotó a Insutec y avanza a 8vos de final de Copa Ecuador

Barcelona consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Ecuador tras imponerse por 4-2 a…
Ver más
TC Deportes

Al Nassr cayó ante el Al Sadd por la AFC Champions League

Esto te puede interesar