Palmeiras necesita una gesta histórica en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. De hecho, tras perder 3-0 en el partido de ida ante Liga de Quito, el equipo brasileño sabe que debe hacer un partido monumental para seguir vivo en el torneo.
Por esta razón, el estratega Abel Ferreira apeló directamente a sus seguidores.

También puedes leer: Doblete de Enner Valencia para salvar al Pachuca de la derrota contra Toluca por la LigaMX
El grito de guerra de Abel Ferreira
Después del empate 0-0 del ‘Verdão’ contra Cruzeiro, el entrenador portugués envió un emotivo mensaje a la hinchada, buscando el apoyo incondicional en el Allianz Parque.
“90 minutos representan mucho tiempo, así que prepárense para una noche mágica. Hago un llamado a nuestra afición; hace mucho que no pido nada. Desde el primer hasta el último segundo, no dejen de cantar y animar al equipo”, dijo Ferreira, marcando el tono de urgencia.
Además, el técnico agregó: “Somos el equipo de las remontadas y del amor. Por lo tanto, más que nunca, necesitamos ayuda. Creo y tengo fe en que algo mágico sucederá el jueves”, cerró en rueda de prensa.

El desafío ante Liga de Quito
El desafío que enfrenta Palmeiras es gigantesco. Concretamente, el equipo necesita ganar 3-0 a Liga de Quito para llevar la serie a la tanda de penales. Sin embargo, si consigue una diferencia mayor, clasificará directo a la final de la Copa Libertadores.
Finalmente, la vuelta de las semifinales entre Palmeiras y Liga de Quito se disputará este jueves 30 de octubre, a las 19:30, un partido que promete una alta carga de drama y tensión.

–






