TC Deportes

PSG de Willian Pacho cayó ante el Bayer Múnich por Champions League

Foto: Cortesía

Bayern Múnich en el Allianz Arena venció por 1×0 al PSG del ecuatoriano Willian Pacho, por la fecha 5 de la Champions League.

Luego del dominio local y que ambos tuvieran chances para marcar, los Bávaros abrieron la cuenta con gol de cabeza del central surcoreano, Kim Min-Jae (38′).

Al comienzo del complemento fue expulsado Ousmane Dembélé (58′) por doble amonestación, dejando al conjunto francés con un jugador menos. Pese a la desventaja numérica, los parisinos nunca dejaron de intentar y llegar, aunque un tiro en el palo de Jamal Musiala pudo haber liquidado todo antes.

El ecuatoriano Willian Pacho fue titular en el conjunto parisino y jugó todo el compromiso.

Y bueno, el Bayern de Vincent Kompany festejó y llegó a 9 puntos. Mientras que el PSG de Luis Enrique quedó en estado crítico con apenas 4 unidades en el puesto 25, manteniéndose fuera de todo en Europa.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Triunfo agónico de Barcelona SC sobre Independiente del Valle en el Monumental

Barcelona Sporting Club firmó una noche inolvidable en Guayaquil tras vencer 2-1 a Independiente…
Ver más
TC Deportes

Atlético Madrid ganó, gustó y goleó a Sparta Praga por la Champions League

Esto te puede interesar