TC Deportes

Richard Carapaz culmina en cuarta posición en la Vuelta a España 2024

Este domingo 8 de septiembre, Richard Carapaz cerró su participación en la Vuelta a España con una contrarreloj individual de 24,6 kilómetros, finalizando en la cuarta posición de la clasificación general. A pesar de su esfuerzo por alcanzar el podio, fue superado por Enric Mas, quien ocupó el tercer lugar.

La ‘Locomotora del Carchi’ mantuvo su posición desde la etapa 11, enfrentando una dura competencia y varias adversidades, incluyendo una caída y la baja de dos compañeros importantes de su equipo, EF Education-Easy Post. Sin embargo, Carapaz se mostró satisfecho con su desempeño, destacando la alegría de ver el apoyo de los ecuatorianos en Madrid y su orgullo de representar a su país.

A sus 31 años, Carapaz reafirmó su compromiso de seguir compitiendo al más alto nivel y expresó su ambición para las próximas temporadas, agradeciendo el respaldo de su equipo y su público.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más