TC Deportes

Shakira cantará en la gran final de la Copa América USA 2024

Foto: Conmebol

La Conmebol confirmó que el show musical de la final de la Copa América 2024, a celebrarse este domingo 14 de julio, estará a cargo de la artista colombiana Shakira.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”, añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema Puntería de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Recordemos que es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

Mira Qué Trip con la Tri aquí:

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: el primer amistoso de La Tri en su gira asiática se verá por TC Televisión

Ecuador enfrentará a Corea del Sur este jueves 24 de septiembre en Suwon, siendo el primer partido…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
Entretenimiento

Último día de 'Aqua Dance' en ‘Soy El Mejor’

Esto te puede interesar