TC Deportes

T. Universitario avanza a cuartos de final tras eliminar a Emelec en la Copa Ecuador

T. Universitario avanza a cuartos de final tras eliminar a Emelec en la Copa Ecuador
Técnico Universitario avanza a cuartos de final de la Copa Ecuador al eliminar a Emelec. Fotografía sacada de X @TecnicoUOficial

Técnico Universitario dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa Ecuador al eliminar a Emelec en la tanda de penales, con un marcador de 3-2. En los 90 minutos previos, el encuentro había terminado en empate 0-0, llevando la definición al dramático desenlace desde el punto de penal.

El enfrentamiento entre Emelec y Técnico Universitario, disputado la noche del domingo 8 de septiembre, puso a prueba la resistencia y habilidad de ambos equipos. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) organiza este torneo que ha demostrado su capacidad para generar emociones intensas.

El joven Diogo Bagüí se convirtió en el foco de la tensión al errar el penal decisivo, marcando así el final de la participación de Emelec en la Copa Ecuador. Los azules quedaron con la espina clavada de no haber alcanzado la gran final del torneo.

Diogo Bagüí. Fotografía sacada de X @japazmi

Con esta victoria, Técnico Universitario avanzará a los cuartos de final, donde se medirá contra Universidad Católica. La FEF confirmará la fecha del próximo duelo en los próximos días, creando expectativa entre los seguidores.

En el otro lado del cuadro, ya están definidos los enfrentamientos de los cuartos de final: Liga de Quito se enfrentará a El Nacional, Mushuc Runa jugará contra Libertad, y Guayaquil City se medirá con Independiente del Valle. La competencia continúa y promete más sorpresas.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más