TC Deportes

Técnico Universitario anunció la desvinculación de tres jugadores

Técnico Universitario anunció oficialmente en sus redes sociales, la desvinculación de tres jugadores del equipo principal.
Foto: LigaPro

Técnico Universitario anunció oficialmente en sus redes sociales, la desvinculación de tres jugadores del equipo principal.

Recapitulemos: tras la derrota 0-1 ante Barcelona, que significó la salida de Paúl Vélez del banquillo del conjunto ambateño, el cargo fue asumido por Cheché Hernández, quien desde el inicio impuso mano dura ante la indisciplina de algunos futbolistas del plantel, algo que siempre lo ha caracterizado. Jairon Charcopa, Jostin Alman, Cristopher y Byron Angulo, Marvin Cortez, Davis Camacho, Madison Julio y Bryan Corozo fueron los jugadores involucrados.

Los jugadores que saldrán en Técnico Universitario

De estos nueve jugadores, se decidió separar a cinco, y recientemente, a través de las redes sociales del Rodillo, se anunció la rescisión del contrato de tres de ellos. A la espera de saber qué sucederá con el resto, los que finalmente quedaron desvinculados son: Cristopher Angulo, Byron Angulo y Davis Camacho. Ahora.

Lo sucedido agrava aún más la situación del Rodillo, ya que ahora cuenta con menos efectivos en su equipo para afrontar este difícil momento. Aunque Byron no era titular -solo disputó un partido en este 2025-, Cristopher y Davis venían teniendo mucho más rodaje y continuidad, siendo piezas importantes dentro del equipo.

Nota que te puede interesar: Liga de Quito listo para enfrentar a Flamengo

Quedará por ver qué ocurrirá en el futuro, ya que, si se producen más bajas, el estratega colombiano deberá afrontar las competiciones con los jugadores que permanezcan en el club y sumar algunos elementos de las Formativas para completar el plantel, al menos hasta que se reabra el mercado de pases.

Técnico Universitario

«El Club Técnico Universitario informa a la opinión pública, medios de comunicación y afición en general que, tras conversaciones mantenidas entre las partes, los jugadores Davis Camacho, Cristopher Angulo y Byron Angulo han terminado su relación con la institución, conforme a los términos establecidos por mutuo acuerdo»..

«El Club Técnico Universitario reitera su compromiso con el cumplimiento de la normativa interna, las disposiciones legales aplicables y los principios de legalidad y seguridad jurídica que rigen las relaciones laborales dentro de la institución».

Noticias Relacionadas
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
Internacional

¿Qué dice el testamento del papa Francisco?

Esto te puede interesar